Desde sus inicios, Taxi Blau quiso mostrar el color azul en su logo, no solo por el propio nombre de la compañía, sino también por su significado.
El color azul siempre representó para Taxi Blau libertad, armonía, verdad y seriedad, valores y facultades que la empresa siempre quiso tener presentes en todos y cada uno de sus traslados.
En su primer logo se destaca la palabra Barcelona para identificar el área de trabajo de la compañía. En 2018, cuando la compañía ya operaba no solo en Barcelona sino también en el área del Valles, se decidió eliminar la palabra Barcelona para no generar confusión entre sus clientes.
Fue entonces cuando se incorporó el primer cambio en su logo, variación que incorporaría un taxi. Este nuevo diseño, fue elegido logo principal en la APP de Taxi Blau que se lanzaría en 2018.
Con el objetivo de incorporar un nuevo logo en la nueva versión de la APP de Taxi Blau, se realizó en octubre de 2022 y tras más de cinco propuestas, un nuevo cambio.
Con la finalidad de tener un logo con más simbología propia de la empresa, se diseñó un logo que mantendría el azul de los dos anteriores. También, se unirían la T y la B para representar la unión de la “familia” Taxi Blau. Además, se haría uso de la cursiva para simbolizar el seguir adelante y la evolución de la empresa.
Por último, se haría uso de la negrita en la palabra Taxi Blau para dar fortaleza e impulso a una compañía que siempre ha destacado por tales características.